Política

Domingo liberal en Cubarral y el Dorado con la visita de Marcela Amaya

La zona rural de El Dorado recibió este domingo a la próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya García, quien manifestó a sus habitantes que a partir del 2024 volverá la maquinaria amarilla y todas las acciones de Convenios Solidarios, para mejorar las vías terciarias y poder potenciar la competitividad productiva de los campesinos del alto Ariari.

Por su parte las comunidades le solicitaron una especial atención a la intervención del río Ariari, ya que la ausencia de gestión de riesgo en el último cuatrienio ha ocasionado innumerables pérdidas frente a la no comercialización de los alimentos.

“El afluente está causando afectaciones a nuestros productores, que ya acumulan cuatro largos años sin tener respuesta, y así no podemos seguir, estancados. Por eso, quiero que me den la oportunidad, como ya lo hicimos, de llegar con obras para todos”, destacó la líder liberal.

Marcela  Amaya García caminó el nuevo puente La Amistad, que conecta El Dorado y Cubarral, construido en su administración con una inversión de 80 mil millones de pesos, cambiándole la cara y el desarrollo a ambos municipios.

“No dejemos pasar más tiempo para retomar el rumbo del departamento. Necesitamos que vuelva a ser próspero y seguro”, sostuvo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba