Últimas Noticias

Directivos de las 32 asambleas del País, se reúnen en la ciudad de Cartagena

Las mesas directivas, de las 32 asambleas del País se reúnen entre el 9 y el 11 de junio de 2022, en la ciudad de Cartagena, para tratar temas inherentes al devenir de la Confederación Nacional de Asambleas y Diputados de Colombia (CONFADICOL).

El diputado Henry Fernando Ladino González, vicepresidente de CONFADICOL señaló que: “Nos reunimos para estudiar los reglamentos internos de las asambleas, así como la nueva Ley 2200 de 2022, Régimen Departamental”.

“Estaremos acompañados de los ministros del Interior Daniel Palacios Martínez, Justicia y del Derecho Wilson Ruiz Orejuela y funcionarios de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), para definir temas de capacitación para los diputados de Colombia”, explicó Ladino González.

“También es el Encuentro Nacional de Secretarios de Asambleas Departamentales. Asisten al evento, 32 mesas directivas de las asambleas del País, 6 federaciones, en total 150 diputados aproximadamente, estarán en Cartagena”, expresó el diputado Henry Fernando Ladino González.

Por la Asamblea Departamental del Meta, se desplazaron a la Capital del departamento de Bolívar, los diputados Henry Fernando Ladino González, Miguel Oswaldo Avellaneda Lizcano, Dimas Barrero Pandales  y el secretario de la Corporación Jorge Eliecer Parrado Guerrero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba