Deportistas de los cinco colegios Cofrem disputaron IV Juegos Interuaf
La sede Villavicencio se tituló campeón de los IV Juegos Interuaf, evento que reunió a los Colegios Cofrem en el Parque de la Vida, y que congregó en actividad a 361 deportistas pertenecientes a las categorías infantil, prejuvenil y juvenil.
Tras sumar 26 medallas de oro, la representación de la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar de la capital del departamento del Meta, obtuvo la primera posición en las justas realizadas en una jornada, y que integraron a los estudiantes cofremitas, a través de la práctica deportiva.
La delegación del Colegio Cofrem Puerto López se ubicó en la segunda posición, al conquistar 6 medallas de oro, mientras que la tercera posición la ocupó el Colegio Cofrem Acacías, con 3 preseas doradas.
El cuarto puesto lo consiguió el Colegio Cofrem Guamal (también con 3 medallas de oro), y el quinto lugar fue para el Colegio Cofrem San Martín, que sumó 2 preseas de oro; en la clasificación general por medallería.
Los IV Juegos Interuaf organizados por la Unidad de Acondicionamiento Físico de la Caja de Compensación Familiar, se disputaron en las disciplinas de fútbol (femenino y masculino), baloncesto (femenino y masculino), voleibol mixto, ajedrez, patinaje, natación y tenis de mesa.
Finalizada con una fiesta de despedida, la olimpiada vivida en medio de camaradería, alegría y espíritu deportivo; permitió ver en acción la calidad técnica de los competidores, así como el trabajo de orientación en la formación deportiva, que se brinda a los estudiantes de los Colegios Cofrem.