Últimas Noticias

Definido el ganador del último sorteo de 2022 de Gane con Cofrem Autorizando sus Datos

Este martes se conoció el ganador del último sorteo de la Campaña Gane con Cofrem Autorizando sus Datos 2022, avalada por la Lotería del Meta, que entregó como premio un plan de alojamiento consistente en una noche y dos días para cuatro personas en un centro vacacional de Cofrem.

En la actividad desarrollada en el Edificio Multiservicios del Parque de la Vida, de manera aleatoria y a través de un aplicativo digital; John Ferney González Murillo, quien labora en la empresa Mavalle SAS, se constituyó en el premiado entre los afiliados que diligenciaron el formulario respectivo.

El ganador del sorteo puede elegir entre el Centro Vacacional Yurimera, ubicado en Puerto López vía a Puerto Gaitán, o el Parque Vacacional Ariari que se localiza en Granada.

En la campaña Gane con Cofrem Autorizando sus Datos toman parte los afiliados dependientes, independientes, pensionados, y que estén en año de servicios, es decir, quienes estuvieron afiliados a la Caja de Compensación Familiar un año continuo o discontinuo, y que se encuentren activos.

Igualmente, durante el 2022 fueron entregadas, en tres sorteos, seis Tarjetas Regalo cada una por valor de $1.000.000 redimibles en servicios ofrecidos por la Caja en educación, formación para el trabajo, recreación, cultura, capacitación y turismo social, en los centros vacacionales Yurimena o en el Parque Vacacional Ariari.

En la Campaña Gane con Cofrem Autorizando sus Datos participan, gratuitamente, los afiliados en todas las categorías (A, B y C), solicitando el formulario en los Centros de Servicios de Cofrem en Villavicencio y municipios del Meta, como también descargándolo en www.cofrem.com.co, o diligenciándolo en línea en la misma Web.

Aparte de autorizar los datos y tener la opción de ser premiado, la persona cuenta con información fluida relacionada con los programas y servicios brindados por Cofrem a los afiliados y sus familias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba