Educación

Cultura Cofrem brinda el taller de dibujo a Lápiz para niños con edad de 6 a 10 años

Cultura y Eventos Cofrem tiene disponible la inscripción en el Taller de Dibujo a Lápiz, que se brinda en el Parque de la Vida de Villavicencio, con tarifas subsidiadas en beneficio de los afiliados a Cofrem que devengan hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Los días lunes y miércoles en jornadas de 2 a 4 de  la tarde, los pequeños con edades entre 6 y 10 años, aprenden técnicas fundamentales que incentivan su talento artístico.

Con instrucción especializada y métodos pedagógicos adecuados para los niños, se ofrece la enseñanza en el arte de pintar a lápiz, manejando conceptos esenciales en el ámbito del dibujo, como luz y sombra, percepciones de forma, línea y círculos.

Los participantes exploran, y mediante el uso de diversos materiales, estimulan y despiertan su capacidad representada en creaciones que expresan su visión de su entorno y que plasman en imágenes que los llena de emoción a la vez que ejercitan su habilidad para dibujar.

El valor de la inscripción que paga el trabajador afiliado perteneciente a la categoría A, es de $39.400; y si está en la B, de $42.900. En la categoría C el costo es de $127.600; y para quien integra la categoría D (particular), el mismo es de $140.400.

Para más información relacionada con el Taller de Dibujo a Lápiz, comunicarse a través de la línea 608 681 83 22 extensión 3856, celular 316 875 10 30, y por el correo electrónico auxiliar_cultura@cofrem.com.co

La preinscripción se realiza en el link  https://forms.gle/Mn4TigD4DWYhqQSG66

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba