Últimas Noticias

Cruz Roja Seccional Meta inició la celebración de su Quincuagésimo aniversario

Con la entrega de reconocimientos en Sesión  Solemne a los mejores voluntarios, directivos, docentes y empleados, la Cruz Roja Colombiana Seccional Meta inició la celebración de 50 años de misión humanitaria.

Durante la conmemoración, se entregaron reconocimientos por 1.000, 2.000, 3000 y 4.000 horas de servicio a socorristas y juveniles, igualmente por 10, 15 y 20 años de servicio voluntario, en la categoría Servicios Distinguidos a Damas Grises, directivos, Junta Directiva Seccional, a los Mejores voluntarios del año, docentes y trabajadores, entre otros.

Es de resaltar el reconocimiento por Servicios Distinguidos que se otorgó al Doctor Eduardo Rozo Briceño, por 41 años de servicio voluntario y 20 años como Presidente de la Junta Directiva de la Seccional Meta.

En el marco de la conmemoración, la muestra artística estuvo a cargo del Grupo Folclórico de la Seccional Meta.

Para el próximo 24 de octubre, fecha institucional, está programada la celebración del Quincuagésimo Aniversario en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Villavicencio, a partir de las 9:00 de la mañana con autoridades civiles, militares e invitados especiales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba