Medio Ambiente

Cormacarena dona llantas usadas para construir parques o elaborar artesanías

Los ciudadanos, empresas, instituciones o entidades del Meta, interesadas en adquirir llantas usadas para promover iniciativas como la recuperación de entornos en espacio público, elaboración de artesanías, fabricación de muebles o corrales de ordeño, podrán acercarse al Centro de Acopio de Llantas Usadas en Villavicencio.

Las personas que deseen recibir las donaciones de llantas, pueden comunicarse a la línea de atención 310 810 3807 para obtener mayor información o dirigirse al Centro de Acopio ubicado en la carrera 34 #22-34/36 del barrio San Benito, donde deberán diligenciar un formulario.

En el documento manifestarán el uso que le darán al residuo, la cantidad que necesitan, además de firmar un compromiso de responsabilidad con el manejo de las llantas, el cual Cormacarena realizará seguimiento para verificar que estas, no vuelvan a las calles de la capital del Meta.

La Corporación ambiental invita a los habitantes a disponer, en el Centro de Acopio, este residuo altamente contaminante y no en los separadores de la ciudad para evitar afectaciones a los recursos naturales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba