Economía

Contribuyentes de Villavicencio pueden obtener 12 % de descuento por pago de impuesto predial

La Dirección de Impuestos de Villavicencio invita a los ciudadanos que están obligados al pago del impuesto predial unificado en Villavicencio, para que obtengan el beneficio por pronto pago del 12 por ciento de descuento, pagando antes del 30 de junio de 2023.

Del mismo modo, la directora de Impuestos de Villavicencio, Karen Almanza, hace un llamado a los contribuyentes que se encuentran en mora, para que se acojan al descuento del 50 por ciento en la tasa de interés moratoria, aprovechen esta rebaja y se pongan al día con el pago de los impuestos.

La entidad encargada del tema tributario de la ciudad reitera la invitación a los ciudadanos para que le cumplan a tiempo a Villavicencio, en el pago del impuesto predial, y eviten por mora, llegar a un posible embargo o remate del predio.

Los canales para el pago del impuesto predial son: en la oficina de impuestos municipal, ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Villavicencio, en las entidades bancarias autorizadas, y a través de la página www.villavicencio.gov.co para pago por PSE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba