Últimas Noticias

Contraloría de Villavicencio y Unillanos firman convenio de cooperación orientado al apoyo de veedurías y actividades académicas

La Contraloría Municipal de Villavicencio y Unillanos, formalizaron el convenio de cooperación interinstitucional, para realizarproyectos en áreas de interés común, y apoyo técnico a las veedurías ciudadanas.

Esta iniciativa surge en amparo del artículo 121 de la Ley 1474 de 2011, que hace referencia a las alianzas estratégicas que pueden realizar las contralorías territoriales, para fortalecer el control social.

Dentro las actividades que se cumplirán en el marco del convenio, se destacan proyectos conjuntos de docencia para la formación de equipos de trabajo, intercambio de conocimiento, información e investigación.

Así mismo, se podrán efectuar pasantías o prácticas de estudiantes, profesores, investigadores, administrativos, profesionales y especialistas, fortalecimiento de veedurías ciudadanas y oportunidades de movilidad académica.

El convenio fue firmado por el contralor municipal de Villavicencio, Carlos Alberto López López, y el vicerrector de recursos universitarios de Unillanos, Wilson Eduardo Zárate Torres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba