Últimas Noticias

Continuaré con mi aspiración de ser Gobernador del Meta, diputado José Manuel Sandoval Garzón

“Mi desvinculación del Partido ASI no me impide, ni me inhabilita para inscribirme ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, como candidato a la Gobernación del Meta, aspiración que continúa vigente y dentro de mis posibilidades electorales”, explicó el diputado José Manuel Sandoval Garzón.

La decisión del Partido Alianza Social Independiente (ASI), me deja en libertad y aclara mi situación frente a mis decisiones como diputado del Departamento del Meta y me permite escoger el camino, de cara al proceso electoral de octubre de 2023, aseguró el diputado Sandoval Garzón.

“Mis actuaciones como dirigente político, siempre han estado enmarcadas en el debido respeto por la Ley, la Constitución y las decisiones jurídicas. Respeto y acato con la firme convicción de haber actuado en derecho, la decisión tomada por Oscar Bedoya Sánchez, veedor del partido ASI”.

“Siempre he trabajado por la defensa del estado social y democrático de derecho, de la vida, de la naturaleza, del buen manejo de los recursos y bienes públicos, del país y de la soberanía de las comunidades sobre sus territorios, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los colombianos, tal como estipulan los estatutos del partido Alianza Social Independiente (ASI), indicó el precandidato a la Gobernación del Meta,

El dirigente político, sorteo varios obstáculos al interior del partido Alianza Social Independiente, relacionadas con el aval para aspirar a la Gobernación del Meta, que hoy tras el fallo referido lo deja en libertad, para participar en la contienda electoral sin afrontar problemas de inhabilidad.

“Continuaremos la tarea de recorrer todos los Municipios del Departamento, con la cara en alto, socializando nuestra aspiración de lograr ser Gobernador del Meta”, puntualizó el diputado José Manuel Sandoval Garzón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba