Política

Continuamos recorriendo las diferentes comunas y corregimientos, diputado Miguel Oswaldo Avellana

«Efectivamente, hemos continuado un recorrido por las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad de Villavicencio, escuchando a los amigos y la ciudadanía contemplando la posibilidad de asumir los rumbos de la Capital del Meta», aseguró el diputado Miguel Oswaldo Avellaneda Lizcano.

«Hago parte de una colectividad que es el partido Alianza Verde y estamos en esa discusión con los directorios municipal, departamental y nacional, en donde se definiría en ultima instancia esta posibilidad de entregar el aval, para asumir la candidatura de la alcaldía de la ciudad de Villavicencio», explicó Avellaneda Lizcano.

El 29 de junio, se cierran las inscripciones de los candidatos, es decir que en mayo deben estar definidos los nombres de quienes serán avalados por los partidos políticos, así como los mecanísmos de posibles coalisiones interpartidistas, explicó el dirigente político.

«…Esperamos que se abran los espacios para poder debatir y argumentar las ideas sobre cual debe ser el rumbo que deba tomar Villavicencio el Departamento del Meta los próximos 4 años», enfatizó el diputado Miguel Oswaldo Avellaneda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba