Últimas Noticias

Continúa apoyo aéreo para restablecer servicio de acueducto en Villavicencio

Brindando un apoyo permanente a los habitantes del Meta, se transportaron dos plantas eléctricas requeridas para continuar con los trabajos técnicos de la Empresa de Acueducto de Villavicencio en el río Guatiquía, maniobra que demuestra las capacidades de las tripulaciones del helicóptero UH-60 ‘Black Hawk’ del Comando Aéreo de combate No. 2, CACOM 2, de su Fuerza Aérea Colombiana.
Más de 2.000 kilogramos en equipos fueron movilizados en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal, CENRP, hasta el área de difícil acceso, que por las fuertes lluvias que predominan en esta época del año, permanece sin paso por vía terrestre, facilitando la pronta respuesta a los requerimientos de la comunidad.
“Gracias nuevamente a nuestra Fuerza Aérea por ese apoyo incondicional en el transporte de los equipos, cada vez que los necesitamos, ustedes están para nosotros” aseguró el señor Edward cuervo, Inspector de Alcantarillado del Acueducto de Villavicencio.
Es así como su Fuerza Aérea Colombiana continúa apoyando las labores que se realizan desde hace varios días en esta región de los Llanos Orientales, a la que también transporto recientemente más de 5 toneladas de maquinaria para restablecer el servicio de acueducto en la capital del Meta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba