Últimas Noticias

Conjuntos Amarilo y EAAV logran acuerdos para suministro de agua

Los siguientes son los acuerdos logrados entre representantes de los conjuntos Amarilo y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio:

  1. Que luego de una reunión con representantes de la comunidad y los administradores de los conjuntos que componen la urbanización Amarilo (Rosa Blanca), se definió que constituirán un comité de vocales de servicios públicos, con el objetivo de que puedan participar en la toma de decisiones frente al plan de contingencia y el mejoramiento del servicio.
  2. La empresa implementara un plan de contingencia en el que se aumentarán las horas de bombeo a los tanques de almacenamiento, pasará de 6 a 9 horas en cada turno, divididos entre la parte alta (Paso Llano 1 y 2, Canagüey, Alcaraván, Arauco, Mapire y Zainos) y la parte baja del sector (Alborada, Piedemonte, Cimarrón y Morichal). Los horarios de suministro serán de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de 3:00 de la tarde a 12:00 de la noche, de manera rotativa.
  3. Se realizarán gestiones que conlleven a los estudios para la construcción de un nuevo pozo profundo de contingencia, así mismo, se presentará el proyecto denominado “optimización de la línea Esperanza en el sector Pan del Canasto”, que servirá para disminuir el tiempo de llenado y presurización de la línea que surte de agua al sector de Amarilo (Rosa Blanca).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba