Cultura

Con éxito culminó la gira de internacional de promoción del Torneo del Joropo

Estados Unidos y México disfrutaron de la cultura Llanera

Con un gran acompañamiento en la Cineteca Nacional de México, culminó la gira internacional de lanzamiento del Torneo Internacional del Joropo, un recorrido maratónico para poner en los ojos y oídos del mundo, no solo esta fiesta, sino la magia del Joropo y el departamento del Meta.

El público liderado por la embajadora colombiana en México, Ángela Ospina, aplaudió la presentación de Orlando ‘El Cholo’ Valderrama y de toda la delegación del Meta, a la par que se deleitó con la premier internacional del filme Jinetes del Paraíso.

El escenario sirvió para seguir promoviendo el Torneo Internacional del Joropo que se realizará del 11 al 15 de agosto en Villavicencio, convirtiéndose en el epicentro de la grandeza llanera y recibiendo a turistas y propios para vivir la experiencia mágica del Llano.

“Muy felices, culminamos esta gira de internacionalización del Joropo. Eso buscábamos, que el Meta entregara noticias positivas al mundo y lo hemos logrado”, sostuvo, Luis Carlos Londoño, director del Instituto de Turismo del Meta.

De esta manera, Estados Unidos y México abrieron sus puertas a nuestra cultura y permitió que tanto norteamericanos como mexicanos, vibraran con el ritmo de arpa, cuatro y maracas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba