Cultura

Con cabalgata y conciertos, se levantó la talanquera para disfrutar del Torneo Internacional del Joropo

En esta oportunidad la cabalgata se realizará en Granada

El jinete y su caballo, una tradición eterna en el Llano, dió hoy jueves apertura a las actividades del Torneo Internacional del Joropo y Festival de la Cosecha, en Granada.

En esta oportunidad, la capital del Ariari fue anfitriona de la cabalgata de apertura en donde más de 3.000 caballistas procedentes de varios municipios del departamento participaron. Sumado a esta jornada, las 20 candidatas al Reinado Nacional e Internacional del Joropo hicieron parte del recorrido a través de carrozas que engalanarán su paso por las principales calles de la ciudad.

El evento denominado cabalgata ‘Embrujo Llanero’ inició a la una de la tarde. De otra parte, a esta hora de la noche, pero en el parque Las Malocas, la gran lista de artistas nacionales e internacionales invitados al Torneo Internacional del Joropo, comienzan su presentación en la tarima principal.

Cantantes como Jhon Alex Castaño, Elder Dayan Díaz, Fernando Burbano, Villamil Torres, Aries Vigoth, Daniel Gualdrón y Yiber Prieto, hacen parte de la nómina de artistas que deleitarán con su música al público asistente.

La programación inició a las ocho de la noche y se espera lleno total en el coliseo de Malocas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba