Últimas Noticias

Comunidad de Pompeya conoció ruta de inicio de las obras en el colegio Alfonso López Pumarejo

La Administración municipal dio a conocer a la comunidad educativa del corregimiento Cuatro, el avance de los trámites pendientes para iniciar las obras de reconstrucción del colegio Alfonso López Pumarejo, en el centro poblado de Pompeya.

La secretaria de Educación, Marlady Velásquez Rojas, explicó que la interventoría del contrato para la ejecución de las obras y la adecuación de aulas temporales para que los estudiantes reciban las clases, mientras se ejecutan los trabajos, se adjudicarán esta semana.

El plan de contingencia contempla el montaje de aulas temporales en las sedes de Santa Helena y Bajo Pompeya mientras se desarrolla el proyecto.

Tras la explicación que entregó la secretaria de Educación y otro funcionario de despacho se logró el desbloqueo de la vía a Puerto López en el sector de Pompeya, y, se acordó la realización de una reunión este jueves a las 6:30 de la mañana en el colegio Alfonso López Pumarejo con presencia del alcalde Felipe Harman.

De acuerdo con el acta firmada en el día de hoy se acordó que en la próxima reunión se abordarán los temas sobre las obras del colegio, el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y la asignación de becas para los estudiantes que ingresen a la educación superior.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba