Obras

Comenzaron las obras de mejoramiento de vivienda del programa Casa Digna, Vida Digna

Luego de culminar las fases de postulación, visita técnica, diagnóstico y categorización, esta semana se inició la construcción de más de 200 mejoramientos de vivienda en Villavicencio.

Las familias salieron beneficiadas del programa ‘Casa digna, vida digna’, coordinado por Piedemonte y el Ministerio de Vivienda y Territorio.

El gerente de Piedemonte, Óscar Osorio, explicó que a medida que el Ministerio habilita los beneficiados, estos serán contactados por el equipo profesional de la empresa y el contratista, para iniciar la obra.

“Iniciamos con las visitas para traer los materiales de obra, los profesionales que van a estar en el proceso y los maestros que van a realizar los más de 200 mejoramientos”, dijo Osorio.

Matilde Emely Grass fue la primera beneficiaria en ser notificada del mejoramiento que se realizará en su vivienda, ubicada en el barrio Olímpico de Villavicencio, una estructura construida hace más de 40 años y que jamás había sido intervenida para una mejora.

“Muchas gracias porque yo ¿cuándo voy a tener plata para arreglar mi rancho? Desde que se hizo el rancho que se haya cambiado una teja o algo, no. Por eso mi corazón da las gracias”, dijo emocionada al lado de sus dos nietos, con quien comparte la vivienda.

Como Matilde serán más de 200 familias de 14 barrios priorizados, las que disfrutarán de tener un espacio digno donde vivir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba