Últimas Noticias

Cofrem realizó la primera entrega de subsidios de vivienda en el 2023

La Caja de Compensación Familiar Cofrem hizo la primera entrega de subsidios de vivienda Fovis de 2023, beneficiando a 63 trabajadores afiliados que cumplieron los requisitos y que devengan hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Hans Apolinar Arjona, director administrativo encargado de la Corporación, felicitó a los beneficiarios del apoyo económico brindado para contribuir a la adquisión de casa o apartamento, nuevos.

Camilo Eduardo Cruz Ruiz, Subdidrector de Programas Sociales de Cofrem, invitó a los adjudicatarios a realizar con prontitud los trámites a seguir para hacer efectivo el subsidio recibido, y comprar lo antes posible la vivienda que han soñado para su familia.

Los afiliados que cuentan desde este martes con el subsido otorgado en el auditorio Alcaraván de la Caja de Compensación, postularon sus nombres en la convocatoria abierta por Cofrem y que se desarrolló del 1 al 17 de noviembre de 2022.

En la asignación de cartas cheque que certifican la condición de beneficiario, se entregaron 58 subsidios Fovis Urbano por un valor en conjunto de $1.707.028.287, y 5 subsidios Fovis Rural, que en suma totalizaron $275.000.000.

Al beneficio que se entrega con recursos del Fondo de Vivienda de Interés Social, Fovis, pueden presentarse los trabajadores dependientes e independientes afiliados, que apliquen en la totalidad de las condiciones establecidas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba