Deportes

Cofrem entregó reconocimientos a destacados en sus procesos de formación deportiva y del programa Adulto Mayor

Cofrem entregó reconocimientos en la ‘Noche de los Mejores’, a quienes se destacaron durante el 2023 en sus procesos de formación deportiva y el Programa de Adulto Mayor, en la ceremonia que tuvo lugar en el Parque de la Vida.

Juan Manuel Figueroa Mesa, Coordinador de Deportes de la Caja de Compensación Familiar, felicitó a los distinguidos, por su esfuerzo, compromiso, dedicación y sentido de pertenencia en la práctica deportiva y en el Club del Buen Vivir.

En la Escuela de Baloncesto fueron reconocidos Martina Boshell, Hanna Chacón, Fernanda y Thiago Ballesteros; y en la de Fútbol, Daniela Luna, José Cortés, Víctor Cárdenas, Miguel Fonseca y Juan Moreno.

Se otorgaron distinciones en la Escuela de Natación, a Gabriela Villarreal, Luciana Velosa, Maximiliano Guatama, Thomas Costero e Isaías Infante. Y en la de Patinaje, a Camila Pérez, Valeria Velásquez, Danna Rojas, Andrea Pirlo Gómez, Danna Ararat y Thalía Leguizamón.

Reconocimientos también se entregaron a Isabel Sierra y a Janneth Castillo, integrantes del Programa de Adulto Mayor que brinda la Caja de Compensación Familiar en el Parque de la Vida.

El mismo, hace parte de los programas saludables ofrecidos por Cofrem, y que a través del Programa Club del Buen Vivir; fomenta mediante la actividad física, el deporte y actividades lúdicas, oportunidades de inclusión social, que proporcionan bienestar y distracción a las personas participantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba