Últimas Noticias

Clausuradas las últimas sesiones extraordinarias del presente año, de la Asamblea Departamental del Meta

El secretario Privado de la Gobernación, Sergio Iván Muñoz Yáñez clausuró las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental del Meta, convocadas entre el 5 y el 13 de diciembre de 2022, para estudiar 3 proyectos de Ordenanza.

En la sesión de la fecha, la plenaria aprobó en segundo debate los proyectos de Ordenanza 01 de diciembre de 2022, que adopta el Estatuto de la Contribución de Valorización y el 03 por medio del cual se modificó el artículo 126 de la Ordenanza 1184 de 2022, relacionado con la exoneración del Impuesto de Registro, para beneficiarios que reciben titulación de predios baldíos por parte de la Agencia Nacional de Tierras.

Los ponentes de las dos iniciativas son los diputados, José Manuel Sandoval Garzón, Miguel Oswaldo Avellaneda Lizcano, Claudia Ximena Calderón León y Héctor Fabio Vélez Bermúdez respectivamente.

En su discurso de clausura, el presidente de la Asamblea Departamental Meta, diputado José Manuel Sandoval dijo: “En estas sesiones extraordinarias, tuvimos como propósito sacar adelante 3 iniciativas, que serán instrumento para sacar adelante metas y contribuir con el desarrollo de las comunidades del Departamento…. Así las cosas, con beneplácito, damos por terminado este trabajo en lo referente a debates y sesiones. Feliz Navidad y Prospero 2023”.

Los dos proyectos de Ordenanza, aprobados hoy por la plenaria continuarán su trámite de sanción y publicación ante el despacho del gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba