Educación

Cinco razones para estudiar Licenciatura en Educación Campesina y Rural en Unillanos

El programa de pregrado de Licenciatura en Educación Campesina y Rural, ofertado por la Universidad de los Llanos en el campus Boquemonte del municipio de Granada Meta, nació en concordancia con el Acuerdo de Paz, con el fin de suplir la necesidad de desarrollar el plan especial para la educación rural y como un compromiso de Unillanos, con el aporte a la construcción del tejido social y desarrollo comunitario.

En ese sentido, presentamos cinco razones de peso para estudiar esta licenciatura en el segundo semestre de 2023, para la cual están abiertas las inscripciones hasta el próximo 29 de junio del año en curso:

  1. Los egresados aprenderán a gestionar proyectos productivos, una necesidad latente en el contexto actual de la región y el país.
  2. Un licenciado en Educación Campesina y Rural de Unillanos, podrá aportar innovación en la educación.
  3. Además, tendrá la capacidad de empoderar a su comunidad, generando sentido de pertenencia.
  4. Generar liderazgo en su comunidad para aportar al desarrollo de la región.
  5. Capacidad de aportar nuevas tecnologías y técnicas, en  la producción del campo.

No pierda la oportunidad de formarse como profesional, en la única universidad pública de la región, con Acreditación Institucional en Alta Calidad. Para conocer toda la oferta educativa y realizar la preinscripción, ingrese al siguiente link: https://unillanos.edu.co/inscripciones/.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba