Nacional

¡Cartagena ovacionó a las reinas!

Las candidatas lucieron sus trajes artesanales

El Concurso Nacional de Belleza® con sus 29 candidatas del certamen, la Señorita Colombia®, Valentina Espinosa Guzmán, y las 30 concursantes del Reinado de la Independencia en cabeza de su soberana, Angélica Balseiro, se tomaron la Avenida Santander en el marco de la Declaratoria del Desfile de Independencia 2022.

Las aspirantes al título de Señorita Colombia® 2022-2023 lucieron modificaciones de sus trajes artesanales que fueron en honor a los patrimonios de Colombia. Por primera vez, las candidatas desfilaron en grupos, según los monumentos que homenajearon con sus trajes:

  1. Linda es mi Colombia
    Srta. Colombia

  2. Reservas Marinas
    Srta. Buenaventura, Srta. Valle, Srta. San Andrés, Srta. Sucre y Srta. Región Pacífico

  3. ¡Qué Bella es mi Tierra!
    Srta.  Bolívar, Srta. Cartagena, Srta. Bogotá y Srta. Cundinamarca

  4. Atardecer de mi Pueblo
    Srta. Antioquia, Srta. Santander, Srta. Casanare, Srta. Cauca.

  5. Carnavales de la Alegría
    Srta. Atlántico, Srta. Chocó, Srta. Nariño

  6. Reservas Naturales
    Srta. Norte de Santander, Srta. Región Caribe, Srta. Huila, Srta. Magdalena

  7. Aires de la Sabana
    Srta. Cesar, Srta. Córdoba, Srta. Guajira, Srta. Meta

  8. Reserva Andina
    Srta. Boyacá, Srta. Tolima, Srta. Región Andina, Srta. Risaralda, Srta. Quindío

Una vez más Cartagena demostró su pasión por las reinas al elogiarlas durante todo el recorrido. La Señorita Colombia fue la primera en recibir el gran afecto de los asistentes, quienes la ovacionaron y aplaudieron sin parar su paso por la Avenida Santander. “Soñaba con este momento, porque el año pasado no tuve la oportunidad de vivirlo, y ahora que pude, quedará grabado en mi memoria. ¡Gracias Cartagena por tanto cariño!”.

Para las 29 concursantes también fue una experiencia única ver el entusiasmo, no solo de los locales, sino también de aquellos que viajaron desde otras partes del país para apoyarlas como representantes de sus departamentos o regiones. Y esa emoción fue el combustible perfecto para aguantar la dura y agotadora jornada, que inició a las 2:00 p.m.

Así mismo, las 30 candidatas al Reinado de la Independencia brillaron con sus hermosos trajes sobre las carrozas en las que recorrieron toda la Avenida Santander.

El Concurso Nacional de Belleza® los invita a visitar la página web www.srtacolombia.org para estar actualizado con los eventos y a seguir los pasos de las candidatas. También pueden compartir con el numeral #YoSoyColombia a través de:

Instagram: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia

Twitter: @ReinadoColombia

You Tube: Reinado Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba