Judicial

Capturan a un hombre con una motocicleta hurtada

Estaba ingresando el vehículo a su casa en el barrio Guatiquía

En desarrollo del Plan Redada Contra el Hurto, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través del Grupo de Operaciones Especiales logró frustrar durante las últimas horas el hurto de una motocicleta Pulsar NS200 avaluada en $10.000.000, la cual había sido hurtada en el barrio Villa María de la capital del departamento del Meta.

Una vez conocida la denuncia por parte de la víctima, las autoridades iniciaron un plan de búsqueda del automotor con las características físicas y sus sistemas de identificación. Minutos más tarde, los uniformados de este grupo operativo sorprendieron a un individuo de 27 años en el momento en el que pretendía ingresar la motocicleta a una vivienda en el barrio Brisas del Guatiquía.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, mientras que la motocicleta recuperada fue entregada a su propietario, quien agradeció la oportuna y efectiva respuesta que entregaron los uniformados.

“Este es un resultado muy importante para nosotros ya que pudimos evitar que este delincuente lograra su fechoría, agradecemos a la víctima por la oportuna denuncia y exaltamos la labor del GOES, ya que estuvieron muy atentos al plan de búsqueda que se había activado en toda la ciudad”; expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba