Judicial

Capturado atracador en el barrio San Antonio

Intimidaba a sus victimas con un arma ilegal

La Policía Metropolitana de Villavicencio logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 27 años, conocido en el mundo delincuencial como ‘Camilo’ por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

En medio de planes de registro y solicitud de antecedentes por parte de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, las autoridades hallaron en su poder un revólver con un cartucho calibre 38 milímetros, sin el permiso para su porte.

Arma de fuego con la que venía amedrentando a las personas de los barrios San Antonio, El Brillante, entre otros sectores de la ciudad, para despojarlos de sus pertenencias. Del mismo modo venía hurtado algunos establecimientos comerciales de la comuna 5 de la capital del departamento del Meta.

En su historial delictivo reposan dos procesos procesos investigativos por hurto calificado y uno más por porte ilegal de armas de fuego.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, dónde deberán responder por esta conducta punible, mientras que las autoridades de policía judicial investigan si el arma ha sido utilizado para la comisión de hechos de violencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba