Nacional

Candidatas al reinado Nacional de Belleza fueron calificadas en desfile en traje de baño

La señorita Meta mostró seguridad.

El salón Bolivar del hotel Cartagena Hilton, fue el escenario en dónde las 29 candidatas del Concurso Nacional de la Belleza, desfilaron en traje de baño y fueron evaluadas minuciosamente por el jurado calificador.

Humberto Rodríguez, mejor conocido como “El Gato” y Catalina Robayo, con su gran carisma y experiencia, fueron los encargados de presentar el evento.

La cuota musical estuvo a cargo de Kamm, artista de música urbana de la ciudad de Valledupar de solo 22 años, con mayor proyección internacional, ya que suma varios hits como “Wiki Wiki Tra Tra”, “Sola” y “Reggaetón Lento” que juntas, suman más de 3 millones de visualizaciones en YouTube.

También acompañó la nueva cara del pop, Alejandro Santamaría, quien a su corta edad ha logrado hacer giras con Fonseca, Luis Fonsi, Cepeda, Alejandro Sanz, entre otros grandes artistas de talla nacional e internacional.

La señorita Meta Luisa Álvarez Martín, se mostró segura, tranquila y con gran estilo deslumbró en la pasarela. La representación del Meta en el Concurso Nacional de la Belleza, hasta el momento es relevante y la candidata ha cumplido un papel protagónico en cada una de las presentaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba