Nacional

Buencafé fue galardonada con varios premios por Monde Selection 2023 por tener los mejores cafés solubles liofilizados de alta calidad en el mundo

Genera 24 millones de tazas de café diariamente

La prestigiosa calificadora de calidad de Bruselas International Institute for Quality premió a  Buencafé, el café soluble liofilizado 100% colombiano de la FNC, por su calidad y sabor superior entre los cafés liofilizados del mundo.
Buencafé ha logrado más de 60 perfiles de taza de café 100% colombiano. «Con las tecnologías logramos estos matices de sabor para los clientes locales y para los internacionales» resalta Andrés Cruz, director de Investigación y Desarrollo de Buencafé.
Esta empresa de los cafeteros exporta a 40 países del mundo siendo México el mercado principal, seguido por los Estados Unidos y en tercer lugar, Colombia.
El 100% de las utilidades de Buencafé, alimentan el Fondo Nacional del Café, cuyos beneficios se destinan a la  investigación, servicio de extension, garantía de compra y promoción; lo que ha permitido tener el mejor café suave del mundo.
Buencafé, también ha sido reconocida en el Ranking de las 30 empresas más innovadoras de Colombia de la ANDI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba