Últimas Noticias

Benefíciese con la promoción que le entrega el ITC a los afiliados a Cofrem categorías A y B

Hasta el viernes 27 de enero de 2023 estará vigente la promoción para nuevos estudiantes que inicien los programas técnicos laborales por competencias ofrecidos en las sedes del Instituto Técnico Cofrem, la cual beneficia a los afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem pertenecientes a las categorías A y B.

Quien se matricule durante los días de la oferta, y refiera a un afiliado de la misma categoría, que efectivamente se matricule; cuenta con subsidio de Cofrem correspondiente al 100% en el valor de la matrícula del semestre, y solamente paga el costo de la inscripción. El referido paga la matrícula y tiene gratuita la inscripción.

La promoción aplica para los trabajadores afiliados dependientes e independientes, pensionados, afiliados en año de servicios (desempleados que hayan sido afiliados A y B, un año continuo, o discontinuo, en los últimos 3 años), y su núcleo familiar registrado en el sistema de Cofrem.

Preparándose en el saber hacer orientado por instructores calificados, ‘Con el ITC Alístese para la Vida Laboral’, adquiere competencias, destrezas y habilidades que le permiten mejorar su perfil y hacerse idóneo para desempeñarse en puestos de trabajo.

En solo dos semestres fórmese en el ITC de Villavicencio en Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Instalador de Redes de Telecomunicaciones, Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información y Servicio al Huésped.

En el Instituto Técnico Cofrem de la capital del Meta, cursando tres semestres obtiene la certificación en el programa de Electricidad Residencial, y en cuatro, el de Música.

En un solo año se gradúa en Auxiliar Administrativo y/o Auxiliar Contable en las sedes del ITC de Granada, Puerto López, San Martín y Restrepo. Y en las instituciones de Acacías y Guamal, gradúese en tres semestres en los mismos programas, al igual que en el de Auxiliar de Educación para la Primera Infancia.

Más información en el 608 681 83 20 y por los celulares 305 734 10 81 y 318 457 06 81.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba