Política

Alonso Garay Cajamarca, será candidato a la Alcaldía de Villavicencio

El Administrador Público, Alonso Garay Cajamarca, oficializó a través de Stereonoticias que será candidato a la Alcaldía de Villavicencio.

«Inscribiremos nuestra aspiración por el grupo signficativo de ciudadanos «Somos Conciencia Ciudadana, seremos una propuesta independiente, sin padrinos políticos, cero corrupción y con gran dinámica para generar la reactivación económica y de infraestructura que requiere la Capital del Meta», señaló Garay Cajamarca.

Alonso Garay Cajamarca, es ampliamente conocido en lo público, fue gerente de la Empresa de Acueducto de Villavicencio, presidente de la Asociación Nacional de Administradores Públicos, gerente liquidador de EDUV, asesor en diferentes alcaldías de Meta, Cundinamarca y Casanare, creador de más de 10 empresas de servcicios públicos, entre las cuales se destacan Perlas del Manacacias y Serramonte, entre otros cargos.

«Los ciudadanos están cansados de candidaturas alimentadas por casas y familias políticas, nosotros seremos la otra política, la de la transparencia, cero corrupción, de puertas abiertas y de cara a la ciudadanía», puntualizó Alonso Garay Cajamarca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba