Últimas Noticias

Alcalde Alexander Baquero citó a sesiones extraordinarias al Concejo de Villavicencio

Mediante el Decreto 360 de 2024, El alcalde Alexander Baquero Sanabria, citó a sesiones extraordinarias al Concejo de Villavicencio, corporación que se reunirá entre el 15 y el 24 de diciembre de 2024.

Los concejales de la Capital del Meta, estudirán y debatirán el Proyecto de Acuerdo 041 de 2024, por medio del cual » Se modifica el Acuerdo 563 de 2022, que institucionalizó la Fiesta del Libro de Villavicencio», buscando realizarlo a partir de 2025, en el mes de octubre.

Igualmente, la plenaria continuará con el proceso final del «Concurso Público de Méritos para proveer el cargo de Secretario General del Concejo Municipal de Villavicencio», para el periodo fijo 2025, en atención al Artículo 35 de la Ley 136 de 1994.

El domingo 15 de diciembre, serán instaladas las sesiones extraordinarias del Concejo de Villaviencio.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba