JudicialMunicipios

Agreden a uniformados de la Policía en un hecho de intolerancia

El caso se presentó en el barrio El Recreo de Villavicencio

Uniformados de la Policía Metropolitana, recibieron agresiones y les fueron ocasionados daños en la motocicleta en la que se movilizaban, hecho que se presentó en el barrio El Recreo, confirmó el coronel Ricardo Sánchez Silvestre.

El coronel  Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana, manifestó que: » En un hecho de intolerancia social registrado en la calle 17 con carrera 12 del barrio el Recreo, efectivos pertenecientes a la Policía Metropolitana de Villavicencio lograron la captura de dos hombres de 18 y 19 años y la aprehensión de tres adolescentes de 14, 15 y 16 años, los cuales se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y al ser requeridos por el cuadrante arremetieron de forma violenta contra los uniformados».

Aparte de agresiones físicas, estás personas  ocasionaron daños materiales a la motocicleta  de uso oficial uniformada avaluados  en más de $900 mil pesos. Los capturados y los menores aprehendidos fueron puestos a disposición del fiscal de turno en la URI.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba