Educación

Acreditación en Alta Calidad al programa de Enfermería de Unillanos

En las últimas horas el Ministerio de Educación Nacional, emitió la Resolución número 7570 de 2023, por medio de la cual renueva la Acreditación en Alta Calidad el programa de pregrado de Enfermería, en la Universidad de los Llanos, un logro que se alcanza luego de un arduo trabajao liderado por la dirección del programa, con apoyo de la Oficina de Acreditación, la decanatura de la Facultad Ciencias de la Salud, los centros de investigación – proyección, los laboratorios de simulación, estudiantes, docentes, egresados y quienes permiten realizar las prácticas formativas.

“Este reconocimiento significa que estamos obteniendo buenos resultados con nuestros egresados en su formación académica, en su formación laboral y evidentemetne los docentes tenemos una muy buena formación y cualificación. Estos resultados nos ponen entre las mejores universidades y nos destaca a nivel internacional”, sostuvo Mónica Rosaura García, directora del programa.

Agregó que esta renovación permite, además del reconocimiento social y académico, fortalecer los lazos interinstitucionales y continuar trabajando en la mejora de los procesos para en seis años poder obtener una tercera vez la reacreditación. Es de resaltar que el Mineducación, renovó también el Registro Calificado del programa.

Finalmente, la Universidad de los Llanos tiene recuerda que tiene abiertas las inscripciones para Enfermería y 20 programas más de pregrado, hasta el 29 de junio del año en curso. Para conocer toda la oferta académica y realizar la preinscripción, los interesados deben ingresar al siguiente enlace:   https://unillanos.edu.co/inscripciones/.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba