Últimas Noticias

Acción Comunal de Colombia condecora a Juan Guillermo Zuluaga

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, fue sorprendido durante la versión 29 del Congreso Nacional de Comunales, al recibir un reconocimiento por su trabajo en favor del departamento y el trabajo que realiza con las Juntas de Acción Comunal.
El reconocimiento lo recibió de la delegación del Meta que está participando del encuentro de líderes comunales que se lleva a cabo en Cúcuta (Norte de Santander), y a donde fue invitado el Mandatario Llanero.
Harvey Martínez, director de la Federación Departamental Acción Comunal del Meta hizo entrega de la condecoración a nombre de la Acción Comunal del Colombia, aprovechando el programa radial semanal ´Hola Gobernador´´, el cual fue originado desde la ciudad fronteriza.
“Yo lo recibo con toda la humildad, con orgullo. En mi campaña les anuncié que sería la primera vez en la historia del departamento del Meta, que un presidente de Junta de Acción Comunal iba a ser gobernador; yo fui presidente de JAC, fui edil de la Comuna 7 en Villavicencio y conozco el trabajo tan bonito que hacen los comunales. Por eso es que recibo esto con mucha humildad, lo recibo con gratitud desde lo más profundo de mi corazón”, manifestó visiblemente emocionado Juan Guillermo Zuluaga.
Agregó que como el desarrollo de los barrios y las veredas recae sobre la gestión de los dirigentes comunales que, sin sueldo, trabajan todos los días, se siente “un hombre bendecido por Dios porque los comunales del departamento están trabajando de la mano con el gobierno departamental”.
En la actualidad se están invirtiendo cerca de 30.000 millones de pesos en obras, ejecutados por las Juntas de Acción Comunal en diferentes necesidades de las comunidades como encerramientos de instituciones educativas, placa huellas y mejoramiento de polideportivos, entre otros, por medio de la estrategia ‘Alianzas con la Gente’.
22 representantes del departamento del Meta asisten al Congreso Nacional de Comunales, el cual se extenderá hasta el próximo 24 de julio del presente año, y en el cual se instalaron 20 mesas de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba