Últimas Noticias

Abierta está la postulación de candidatas para el concurso Mujer Cofrem 2022

Disponible estará hasta el lunes 31 de octubre la posibilidad de inscribir las candidatas en el Concurso Mujer Cofrem 2022, que organiza la Caja de Compensación Familiar Cofrem en alianza con el Club Rotario Villavicencio.

La actividad reconoce a quienes con su denodado ejemplo, contribuyen con esfuerzo, dedicación y mérito altruista, mediante tareas sociales; a mejorar la calidad de vida de personas, familias y comunidades del departamento del Meta.

El Concurso Mujer Cofrem 2022 distingue el logro y aporte realizado en la construcción de una sociedad más justa, a través de labores de ‘Responsabilidad Social’, en situaciones de enfermedad, pobreza, abandono, tragedias naturales o violencia.

Es importante tener en cuenta, que de acuerdo con las condiciones establecidas, no se acepta proponer mujeres que en su momento emprendieron o lideraron programas sociales, pero que ahora, por elección popular, ocupan posiciones en corporaciones públicas.

Igualmente, no es posible candidatizar postuladas que se encuentran haciendo trabajos político – partidistas, o que están desempeñando funciones inherentes o propias a la misión de la entidad donde laboran.

La inscripción se hace diligenciando completamente el formulario que se descarga en www.cofrem.com.co, y que junto con los documentos que respaldan la postulación; debe ser entregado en la sede de Cultura y Eventos Cofrem, ubicada en el Parque de la Vida de Villavicencio.

En la ceremonia programada para el jueves 10 de noviembre, se premiará la ganadora que recibe distinción y medalla de reconocimiento, por las ejecutorias que la hacen merecedora de la exaltación otorgada en el Concurso Mujer Cofrem 2022.

Información en la línea 608 681 83 22 extensiones 3856 o 3857, celular 316 875 10 30, o por medio del correo electrónico culturayeventos@cofrem.com.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba