
Con récord de visitantes al Bioparque Los Ocarros, se dio apertura a la semana de receso escolar
Con una asistencia de más de 4.400 visitantes, el Bioparque Los Ocarros vivió este domingo una de las jornadas más concurridas en lo que va del inicio de la semana de receso escolar.
La actividad contó con el acompañamiento de la Gobernación del Meta, a través de sus diferentes secretarías e institutos descentralizados, quienes resaltaron la importancia del Bioparque como uno de los principales atractivos turísticos y ambientales del departamento.
El director del Instituto de Turismo del Meta, Luis Carlos Londoño Vargas, destacó el esfuerzo que implica mantener este escenario: “No es fácil sostener toda esta infraestructura, tiene unos costos bastante amplios, pero se viene haciendo la tarea, que está encomendada por la gobernadora Rafaela Cortés Zambrano en el marco de la campaña de inicio de la semana de receso escolar. Queremos seguir hablando de turismo para el Meta y este es uno de los grandes atractivos: un Bioparque con más de 20 años de haberse inaugurado”, señaló.
El Bioparque Los Ocarros continúa posicionándose como un espacio de encuentro para las familias, un aula viva de educación ambiental y un referente para el turismo de naturaleza en la región.