
Estudiantes de los colegios cofrem Villavicencio y Acacías fueron medallistas en los juegos Intercolegiados
En los Juegos Intercolegiados 2025, representantes de los Colegios Cofrem sedes Villavicencio y Acacías, ocuparon posiciones destacadas que les significó estar en el podio de premiación y recibir medallas en varios deportes.
La institución educativa de la Caja de Compensación Familiar de la capital del Meta, se ubicó en puestos de honor participando en competencias de cuatro disciplinas individuales.
En natación figuraron Alana Niño en infantil, Thomas Costero en prejuvenil y Santiago Gutiérrez en Juvenil, ganadores en distintas pruebas, de un total de 8 preseas de oro, 3 de plata y 1 de bronce.
El ajedrecista Nigel Alejandro Delgado obtuvo 3 medallas de oro en juvenil y clasificó para representar al Meta en la final nacional de las justas estudiantiles. También en ajedrez, Sebastián Prieto se colgó en juvenil 1 presea de plata y 1 de bronce, y Selena Tapiero 1 bronce en infantil.
En levantamiento de pesas, Sebastián Gutiérrez conquistó 1 medalla de oro y 2 de plata, y Juan Esteban Quevedo Moreno fue subcampeón y ganó 3 de plata. En karate do, Samuel Ortiz y Sofía Caraballo lograron títulos y se quedaron con preseas de oro.
Juan Pablo Quintín, estudiante del Colegio Cofrem Acacías, obtuvo en natación 1 medalla de oro y 1 de plata, y en el torneo de baloncesto 3 X 3 masculino juvenil, se convirtió en ganador de la presea de oro y clasificado a la fase final nacional intercolegiada que tendrá lugar en Cali, Valle del Cauca.