Transporte

43 Juntas de Acción Comunal de Villavicencio, participan de la tercera convocatoria ‘en obra contigo’

En total 43 juntas de acción comunal (JAC) se inscribieron en la convocatoria para acceder a fondos de la Alcaldía de Villavicencio y desarrollar proyectos de infraestructura vial por hasta 45 millones de pesos.

La directora operativa de la Secretaría de Infraestructura, Leidy Huertas, sostuvo que “una vez cerrada la convocatoria se inicia la revisión y verificación de los requisitos habilitantes y la evaluación de cada una de las propuestas presentadas”.

Esta convocatoria busca que se ejecuten 12 nuevas obras relacionadas con mejoramiento de vías en pavimento rígido, mejoramiento de vías en pavimento flexible, en material reafirmado y construcción de placa huellas y cunetas.

Según el cronograma establecido para el 22 de septiembre se estarán publicando las juntas ganadoras, y del 15 al 16 será el plazo de subsanación de observaciones.

“Con esta convocatoria seguimos fomentado la participación ciudadana para que las comunidades logren mejorar sus vías sin intermediarios ni contratistas y sean gestores del progreso en sus sectores”, puntualizó Huertas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba