10 billones se requieren para optimizar la vía Villaviencio - Bogotá

Stereo Noticias Villavicencio
Por:
0

 





10 billones de pesos, se necesitan para optimizar en su totalidad la vía villavicencio - Bogotá, recursos que le serán solicitados al entrante gobierno nacional.

Orlando Barbosa Villalba, presidente de la Veeduría de la vía Bogotá, explicó que para la doble calzada entre Bogotá y el sector el TABLÓN se requieren $ 5 billones de pesos; para estabilizar el kilómetro 18 se necesitan $ 60 mil millones. 

Para 60 de los 180 puntos críticos ide alto riesgo e inestables, se requieren $ 3.6 billones; para recuperar o habilitar segunda calzada con la conexión de los túneles 13 y 14 la inversión asciende a $ 340 mil millones y para recuperar el tramo Estaqueca $ 1 billón. 

La cifra es muy importante, por eso se requiere el esfuerzo de todos a decir congresistas, alcaldes, gobernadora, gremios, medios de comunicación y opinión pública en general, para llamar la atención del entrante gobierno nacional. "La vía Bogotá - Villavicencio debe ser mirada como un corredor estratégico para el país y de interés nacional", puntualizó Barbosa Villalba. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)