Fútbol, comercio y entretenimiento se unen en una nueva jornada de Villavo activa en el centro de Villavicencio

Stereo Noticias Villavicencio
Por:
0

 


Este sábado 27 de junio, el Centro Comercial Villa Julia será escenario de una nueva jornada de Villavo Activa, una estrategia que busca impulsar la actividad comercial en el centro de Villavicencio y brindar a los asistentes un espacio para disfrutar del partido de la Selección Colombia frente a Portugal.

 

Durante la jornada, que iniciará a las 2:00 de la tarde, habrá actividades lúdicas y recreativas, concursos, música en vivo, así como ofertas, descuentos y rifas por parte de los almacenes del Centro Comercial Villa Julia y sus alrededores, que se vincularon a esta iniciativa.

 

“Queremos que los villavicenses vivan la pasión del fútbol y al mismo tiempo aprovechen este sábado para realizar sus compras en esta zona del centro, donde hay productos de excelente calidad y a precios justos”, manifestó Cindy Palma Aguirre, secretaria de Competitividad y Desarrollo.

 

Este evento se suma al realizado el pasado 17 de junio en la Plazoleta Los Centauros, donde también se dinamizó la economía de este emblemático lugar en horas de la noche, generando ventas por más de $8 millones.

 

 

Tags:

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, adelante!) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Verificar
Ok, Go it!